martes, 27 de agosto de 2013

Yo de mayor quiero ser…MR WONDERFUL

Mr. Wonderful, ese rincón en la red que ya todo el mundo conoce y en el que a todos nos gustaría vivir.
Estudié publicidad, y aun así no sé si puedo considerarme publicista, "diseñadora", o simplemente alguien que trabaja (de vez en cuando) en comunicación. Mi madre siempre supo que trabajaría en algo así, “de pequeña veías mucho la tele, normal que te guste la publicidad” dice. Aunque ahora la publicidad la veo más en Internet que en la tele, eso sí programas como Corina y derivados no me los pierdo…un defecto lo tiene cualquiera.

Pues bien, yo de pequeña, al igual que muchas niñas, quería ser peluquera o maestra (la verdad no me acuerdo). Con mis amigas jugaba a ser dependienta (no sé si de zara…) nada de televisión, publicidad o dospuntocerismo que ni existía, todo analógico.
Con unos cuantos años más, ahora de mayor quiero ser Mr. Wonderful, un estudio de diseño y tienda de cosas bonitas.



Se definen como una empresa feliz, transmiten pasión por su trabajo y  buen rollo en todos sus productos. Y han creado escuela. Muchas pequeñas empresas han nacido con ellos de referencia (que no copia, que eso está muy feo). Pero Mr. Wonderful tiene esencia.
Tampoco me importaría ser de mayor Lau Creativa, Eventos Ilustrados (estudios de diseño) o el Sofá Amarillo, una empresa gallega de wedding planner que trabaja con mimo todos los detalles y nos lo cuenta todo en sus perfiles de las redes sociales.
Y con ese mismo aire romántico y de bonitismo de mayor también querría ser la dueña de La Más Bonita, un coqueto bar en la playa de la Patacona en Valencia, que para vivir tan cerca lo he conocido a través de Internet que se ve, que es lo que se lleva ahora…pero la próxima vez que esté en la capital del Turia será visita obligada.

Y mientras crezco y sigo pensando que quiero ser de mayor, continuo elaborando regalitos inspirados en las empresas que me gustaría ser ;)





Ah! de mayor también me gustaría ser (o haber sido) el creativo de Audi en el spot de Darth Vader. No me puede gustar más, siendo público objetivo o no, es un anuncio original, memorable y con un toque elegante de humor. Habiendo utilizado a Darth Vader miles de veces en anuncios y parodias, éste me pareció simplemente genial.