En ocasiones los futbolistas llegan a ganar más por las campañas de publicidad que protagonizan que por darle a la pelotita. Son guapos, con cuerpos esculturales y a veces saben actuar pero otras veces...dios! más que influir en tu decisión de comprar hacen que te espante el anuncio en concreto.
Fútbol y publicidad, dos cosas que me gustan ver, pero por separado.
Humor el que usaron los creativos de la agencia Shackleton y su cliente Lotería Nacional para el spot de la Quiniela con Guti (nunca fue muy de correr).
Tampoco se quedan atrás el anuncio de "la gula" que protagonizaron Alonso y Puyol, no lo grabaron juntos y se nota un poquitín, los de Casillas y Pepe Reina con el "me siento seguro", el nuevo anuncio de Casillas y el champú y el genial "Kalise para todos" de Iniesta. Mejor está el último de los jugadores del Real Madrid y su crema para noches largas (ya sea por jugar a la play o por otras actividades, no vamos a pensar mal).
Y luego están las superproducciones de las marcas deportivas que aprovecha al máximo a sus modelos. Juegan a otro nivel.
Y si nada de esto os interesa, ni os gusta, siempre podemos quedarnos con Beckham (el mayor icono del fútbol en la publicidad) corriendo en calzoncillos.
;-)
Conclusión cuando un futbolista salga en un anuncio mejor que no hable, con el concepto y el ambiente idóneo, dale un balón y él pondrá la magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario