¿El dinero llama al dinero? ummm no sé. La actividad sí llama a más actividad, cosas del carma, del destino o yo que sé. Ha habido épocas de este año en las que no tenía nada que hacer y en los últimos meses se han juntado varias. Regalos especiales, eventos y cosillas de fiestas y consultas para empresas amigas que empiezan en lo 2.0 y apuestan por una publicidad diferente.
Y con todo esto hecho y terminado para comenzar lo nuevo.
Afortunadamente hay cosas en Europa que todavía funcionan, a pesar de los recortes que también ha sufrido el programa de SVE, éste ofrece a los jóvenes y a empresas, instituciones y asociaciones de Europa una oportunidad de aprender, ayudar, trabajar y tener conciencia de ciudadanía europea. No es una beca, ni un trabajo, es todo a la vez. Ganas experiencia, aprendes a aprender, ayudas y ofreces tus conocimientos.
En unos pocos días me voy a Portugal a la asociación Rato-ADCC (con un proyecto de SVE), 10 meses, y aunque vendré a Almansa un par de veces durante ese periodo puede que me pierda un gran acontecimiento de mis mamarrachas preciosas (y otro de mis chicas de la uni), por eso este último regalo, para estar presente, aunque conozca al nuevo precioso un tiempo más tarde.
Para Silvia y Paula que serán mamas este verano! |
El próximo post será desde Portugal!
Ohhhh, muchísimas gracias Leiii!!! ;_) Qué bonito!!
ResponderEliminarDisfruta mucho y aprende de esa experiencia, espero que nos vayas contando qué tal te va.
Un besote.
Paula