lunes, 14 de diciembre de 2015

El marketing es el anticristo

Parece ser que la publicidad y el marketing siempre tienen la cumpla de todo, que es malo usar el marketing y que lo realmente bueno y verdadero es aquello que nadie hace fuerza por vender. Venga va señores, empezando por uno mismo todo es marketing pues cada hijo de vecino subraya sus virtudes e intenta esconder sus defectos.
Desde quien elige ponerse gafas de pasta porque ahora están de moda y te hacen, además de listo, interesante, moderno y hasta hípster, hasta la compañía más grande que os podáis imaginar elaborando una campaña tipo “salvemos el medioambiente” tema muy de moda también últimamente, todo es marketing y no por ello es menos auténtico. Porque si estás mintiendo se te nota y al final te pillan y te hundes.


Y este rollazo lo suelto por unas declaraciones de Pablo Iglesias contraponiendo la “autenticidad” frente al “marketing” y los palos que le han caído a Risto por criticarle. Cuidado Pablito no la cagues con demagogias que estas apunto de convencernos y la vas a liar.

Todo partido político tiene su mensaje que comunicar con el que intentarán convencernos, es decir comprar nuestro voto. Y eso NO ES MALO, todo en este mundo se compra y se vende. Y con comprar digo, que nos ilusiona, nos emociona, nos dan esperanza e ilusión por algo mejor, sea del color que sea, morado, naranja, verde… con que sea diferente yo ya me conformo.

Podemos tiene detrás un equipo de marketing/comunicación, que tras plantear su estrategia “aconseja” a su líder quitarse los piercing, rebajar el tono de su discurso, seguir con su look y alejarse del traje y como no, recurrir a la sensibilidad del 15M o a la de los jóvenes que han tenido que dejar España y SÍ, ESO TAMBIÉN ES MARKETING (y del bueno no como "los hípster también votan al PP).

En fin que cada uno votéis lo que os convenza, pero dejar a la publi en paz que algunos vivimos de ello jejejeje.



Firmado: un fan del anticristo (el marketing) y de su profeta en la tierra (Risto). De religión tampoco entiendo mucho perdón si uso mal los términos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario